lunes, 23 de mayo de 2011

INVITACIÓN A LA EDICIÓN DE LA GALLERY NIGHTS MAYO 2011

2 comentarios:

Florcis dijo...

Hola, encontre tu blog de casualidad. Estaba buscando artistas que trabajaran con alguna tematica de los desaparecidos (para la facultad) y apareciste vos.
Estuve viendo las unas imagenes sobre unos murales que pintaste este año, pero te queria preguntar si vos hiciste otras obras con ese tema. Estuve viendo tu blog y sinceramente yo no entiendo nada relacionado con el arte y no supe si algun otro trabajo tuyo se trataba de eso.
Es un trabajo para la facultad y no encuentro por ningun lado nada.
Disculpa las molestias
Flor

el nardo dijo...

hola florencia!
tengo trabajos relacionados con la tematica de los desaparecidos y de los derechos humanos en realidad trabajo varios padeceres del hombre y cuando apunta a los oprimidos resaltan los derechos humanos.
me interesaria saber en que consiste el trabajo que tenes que hacer y si puedo dartte una mano...
fijate de contactare a mi mail o por facebook para ver si podemos charlar acerca del proyecto...
no es molestia ya que mi obra se abre al publico...
saludos y gracias!