jueves, 17 de febrero de 2011

ENERO 2011 MIRAMAR ARTISTAS CONTEMPORANEOS








Arranco el 2011 con ARTE!!!
EN ENERO EN AZULMAR TALLER DE LAS ARTES INAUGURAMOS LA MUESTRA "M.A.C" Miramar Artistas Contemporaneos - Moyano.Quaglia.Pascual Diez.Roldan -
Exitosa exposicion, que conto con una gran afluencia de público, ventas de obras y la presencia de primer nivel de la señora MARIA COSTANTINI RR PP DE MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) apoyando este emprendimiento que ya tiene aceptacion en diversos ambitos artisticos zonales y nacionales como el apoyo y el aval de la FUNDACION FORNER-BIGATTI, Museo de Arte de Puerto Madryn, Polo Norte-Mar del Plata, Cultura Miramar,La Zona Urbana- Miramar.

Musicos invitados: LAS TORTURAS NINJA - grabando en vivo su disco -

HERMANOS BARRIENTOS

TITI GIUNTA

Proyecciones de video arte.:JUAN MARTIARENA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, yo me quiero contactar con un pintor de Miramar para comprarle un cuadro que nos encanto con mi novia. NO se el nombre pero tengo algunos datos...La pintura era grande, de unos 90 por 90 aprox, era de un rostro con unos ojos muy intensos y fuertes. Creo que era el rostro de una mujer zapatista. La obra estaba expuesta en un bar temático en donde durante el verano del 2011 algunas noches tocaban jazz (muy buenos ciclos). tampoco se el nombre del bar... era en una esquina a unas 5 cuadras de la plaza central aprox. En el bar estaban expuesta unas fotos muy buenas de un tal Qualia. Espero que alguien me pueda contactar con el pintor y la pintura. Se los agradezco y supongo que él también. Y ella también ella. Mi tel es 0351 1573608800 o 0351 4241353, vivo en cba capital . Mi mail franciscomatiasandrada@yahoo.com.ar o mati100fuegos@argentina.com. Saludos