domingo, 25 de julio de 2010

a mi mamá

como si la angustia ganara en tus ojos, dejas caer la mirada y me pedis un abrazo y te envuelvo entre mis alas,aquellas que nunca cortaste y ayudaste a que aprendieran a volar, junto a la humanidad y las almas que nos rodean...
como que las batallas se te hicieron muy crueles y siguen devastando tu espiritu tan golpeado,veo tus ojitos tan llenos de miles de lágrimas y te pido que nunca te rindas...
que no te canses, que sigas luchando...
te veo sentada y alejada, y a la vez tan adentro de mi corazón y cerca para entender muchas cosas...
espero nada más que no te rindas ni el martes, ni el domingo de soledad,ni te rindas ante tanta eternidad que llevas en tus manitos y en ese pequeño cuerpito...
siempre estaré donde estes y donde no te encuentre,y siempre iras en mis cielos,aún tormentosos y siniestros, serás parte de la luz que ilumina mi vida.siempre

No hay comentarios.: