sábado, 28 de marzo de 2009

TRAZOS

2 comentarios:

Luciana Cervini dijo...

Que lindo Nardo !

Elías dijo...

Hola Andres soy Santiago, hablamos el otro dia en el consejo. Hoy ando por la PLata vine a tramitar el titulo y ver algunos amigos. Che muy buenos tus trabajos, me gustaron mucho las esculturas, son chocantes y a la lindas, jejee, no se, a mi me da una sensacion de libertad cuando se juega con ciertos iconos que a veces hacen que la gente se quede encerrada adorando una imagen de una virgen o un santo, entonces verlas deformadas y alteradas parece una buena extension de la libertad frente a eso que a a veces se impone e impide pensar. Mas alla de eso, el estilo de los dibujos y las pinturas me gusta, los trazos finos , la desproligidad desprolija, los colores, pongo lo primero que me surge al verlos. Te firmod esde este blog que arme hace unos dias un abrazo y exitos nos vemos